1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Nuevos mensajes de perfil

1. Brunodias17
  2. Brunodias17
  3. Brunodias17
  4. Brunodias17
  5. RAUL711
    RAUL711
    Hola... No se cuando volveré a el server :( espero y me tengan paciencia ya que mi pc se descompuso la tarjeta gráfica esto tardara 2 semana
    1. TheNeostelar
      TheNeostelar
      Io tambien tengo problemas con mi verga de modem :v hoy igual vienen a arreglarlo
      24 de Mayo de 2017 a las 10:32 AM
    2. RAUL711
      RAUL711
      Ps es tu módem y en mi caso es mi pc na tarjeta gráfica tal vez sean 2 semanas las que este fuera de esta gran comunidad
      24 de Mayo de 2017 a las 6:53 PM
  6. GingerXD
    GingerXD ander2300
    Hola tengo un problema con un ban por supuestos uso de hacks , no se debió tratar el tema como se debia primero se me debio pedir una revision , pero fue un abuso de parte de el mod o la mod yo estoy abierto a a cualquier revision nose cual es el problema con todo respeto un saudo amigo
    https://www.youtube.com/watch?v=c194Pwm6gS0
    pido un des ban ( es algo injusto )
    1. brasil
      24 de Mayo de 2017 a las 12:05 PM
      A GingerXD le gusta esto.
  7. GingerXD
    GingerXD bayde
    Hola bayde , con todo respeto me has dado un ban sin motivo dices por uso de hacks pero en ningun momento me pediste una revisión donde el proceso adecuado es ese , muchos saben que no soy hack y estoy dispuesto a darles una revision , un saludo
    https://www.youtube.com/watch?v=c194Pwm6gS0
    gracias por tu atención
    1. Ver comentarios previos...
    2. GingerXD
      GingerXD
      mm sii no pero no soy hack , como en el baneo dice , nose muy bien si el labymod es legal y si no lo es es un castigo pero no un ban perma
      24 de Mayo de 2017 a las 8:25 AM
    3. RAUL711
      RAUL711
      Mm el labymod es ilegal ya que proporciona mejorss ,y no,no es un ban permanente también tienes el damage indicators también es ilegal @goopfenix
      24 de Mayo de 2017 a las 6:55 PM
      A GingerXD le gusta esto.
    4. GingerXD
      GingerXD
      mm no lo sabia, discupa :v mi modalidad es el pot pvp y kit pvp es normal que lo lleve pero muchas gracias ojala me quiten el ban permanente '' por hack que no tengo '' y me den una sancion ps por los mods que no permitidos muchas gracias
      24 de Mayo de 2017 a las 7:42 PM
  8. GingerXD
    GingerXD Timejon
    1. _Nikos_stal_
      _Nikos_stal_
      24 de Mayo de 2017 a las 9:52 PM
  9. TheNeostelar
    TheNeostelar
    Alguien cuente un shiste we :v, nose cuando volvere a inside v:
    1. Ver comentarios previos...
    2. TheNeostelar
      TheNeostelar
      Andale alv xD
      24 de Mayo de 2017 a las 6:48 AM
    3. alexanderacv208
      alexanderacv208
      Porque un gallo cruzo la calle, para demostrar que no era una gallina :'v
      24 de Mayo de 2017 a las 9:44 PM
    4. alexanderacv208
      alexanderacv208
      Que le paso a una caja cuando empezó a ir al Gim, se volvio una caja suerte XD
      24 de Mayo de 2017 a las 9:44 PM
  10. TheNeostelar
    TheNeostelar
    Estoy aburridoooo, k onda k pex
  11. iEzBoss_
    iEzBoss_
    De vuelta por Inside! :D
  12. SantiiHD
    SantiiHD
    El camino al éxito siempre está en construcción. [MEDIA=youtube]Kdvw0MuSu64[/MEDIA]
    1. A brasil le gusta esto.
  13. SantiiHD
    SantiiHD XxEnder12xX
    Hola, quiero aplicar como staff, ya llene el formulario. Veo la modalidad de KitPvP sin super visión de ningún tipo de staff.

Quisiera moderar esa modalidad, si hay alguna duda puedo responder vía Ts o cualquier otro medio, Skype no me toma el micrófono por eso seria mejor en cualquier otro programa, un saludo a todo el staff!!

#SantiiHD
    1. A _Nikos_stal_ le gusta esto.
    2. Ver comentarios previos...
    3. brasil
      brasil
      Estas medio complicado ya que esa modalidad es la que tiene más staff, además de que pusieron uno nuevo hace poco. No es por ser pesimista, pero igual suerte.
      23 de Mayo de 2017 a las 3:37 AM
    4. AlifPvp
      AlifPvp
      Santi entonces grabalos :v
      23 de Mayo de 2017 a las 4:19 AM
    5. bayde
      bayde
      Bueno , Los staff deben tener un buen vocabulario cosa que en un Post que hiciste no lo demostrabas , de todas formas si te eligen se te contactara
      23 de Mayo de 2017 a las 11:52 PM
  14. _Nikos_stal_
  15. BuenaGente
    BuenaGente
    Helper de Insidecraft!! Me siento estupendamente =)
  16. Brunodias17
  17. Brunodias17
  18. Brunodias17
  19. Timejon
    Timejon
    1. chanpo2000
      chanpo2000
      Tengo Windows 10 pero dudo mucho que grabe a 60 fps ya que sin grabar no llego a los 60
      PD: aun sigo teniendo mi PC de cartón :v
      24 de Mayo de 2017 a las 12:03 AM
      A Timejon le gusta esto.
  20. Brunodias17
  • About Us

InsideCraft Network es una red de servidores Minecraft basado en servidores PvP (jugadores vs jugadores) y PvE ( jugadores vs el entorno) Todos estos servers poseen únicos modos de juego y diversiones, con un gran equipo de administradores en el server y staff veteranos, todos con alta experiencia en networks Minecraft y comunidades. Protección-DDoS, anti-hacks, backups semanales, 2 servidores dedicados con mas de 128gb, 24/7 Online, sin interrupciones y siempre al 100%.
  • Siguenos en Facebook

• Ayuda a Mantenernos!

Ayudanos a mantener el hosting del server. Es un coste muy elevado incluso para cubrirlo entre los miembros del staff y los paquetes del servidor, por eso ponemos a su alcance estas donaciones de cantidad libre que nos ayudaran a pagar los dedicados, aumentar su numero y capacidad o incorporar nuevos juegos-servidores, de nuevo desde InsideCraft Staff, Muchas Gracias!

Donar!